ISETECH

Diseñamos, fabricamos y montamos equipos que aportarán valor añadido a tu proyecto

Ayuda concedida para la Digitalización Industria 4.0

El grupo ISEGA ha sido beneficiario de la ayuda del programa del IGAPE «dixitalización Industria 4.0«, por el  proyecto «Desarrollo de Interfaz para la Mejora de las Comunicaciones con Clientes y Proveedores«. La finalidad de la ayuda es promover la transformación digital de la empresa y favorecer el crecimiento y consolidación de las PYME, mejorando la financiación, tecnología y acceso a los servicios de apoyo avanzados.

El proyecto subvencionado a desarrollar consiste en la implementación de un sistema tecnológico digital conformado por dos soluciones interrelacionadas:

  • Reconocimiento y almacenamiento documental de todos los datos de un presupuesto o una factura.
  • Digitalizar el proceso documental que sucede en las intervenciones/instalaciones a clientes.

La totalidad del proyecto ya ha sido ampliamente implantado y probado en ambientes reales de producción, siendo un éxito su puesta en marcha y uso en múltiples clientes del mismo sector.

A nivel cuantitativo se podría estimar un ahorro de tiempo en la gestión documental diaria de un 60% así como una mejora de rendimiento en la agilización y tiempos de respuesta de los procesos de movilidad de un 30%.

Mejoras esperadas:

  • Garantizar la trazabilidad de los procesos en todas aquellas actuaciones en las instalaciones de nuestros clientes.
  • Agilizar la transmisión de la información entre la parte productiva de la empresa y la administrativa.
  • Ahorrar las gestiones y trámites formalizados mediante papel, agilizando las funciones de archivo.
  • Ahorro de recursos, estimándose que la gestión de los servicios de mantenimiento y reparación se gestionen con la dedicación de 2 personas.
  • Mejora de la comunicación con nuestros cliente que podrán verificar en tiempo real el estado y verificación de las intervenciones de mantenimiento y reparación.
  • Utilizar una única herramienta para la gestión de la información tanto de la parte administrativa, como de la parte contable, como la parte productiva, como la gestión de la calidad evitará duplicidades y errores de gestión.

 

 

Ir arriba