Según un reciente estudio, para el año 2030 los suministros de agua satisfarán sólo el 60 % de la demanda mundial y estará por debajo del 50 % en las zonas en desarrollo, en las que ya hay un considerable problema de abastecimiento.

En lo que concierne a España, el 40% de la red de abastecimiento actual cuenta con más de 40 años de antigüedad y, según datos de Naciones Unidas, en nuestro país el 90% del agua consumida al año podría ser regenerada, pero lo cierto es que en la actualidad sólo se reutiliza el 12% del total.

Para solventar una de las mayores crisis del agua de toda nuestra historia, nuestras esperanzas están puestas en innovadoras tecnologías inteligentes como la digitalización del ciclo del agua.

Desde el Grupo ISEGA, conscientes del gran reto que nuestro mundo tiene por delante, seguiremos fieles a uno de los lemas de nuestra compañía: “el compromiso es un acto, no una palabra”. Nos comprometemos por una mejora continua no sólo en nuestros procesos, productos o servicios, sino en el desarrollo de políticas de Responsabilidad Social Corporativa, y promoviendo políticas de calidad, apostando siempre por el medio ambiente.

/*! elementor - v3.9.0 - 06-12-2022 */
.elementor-widget-image{text-align:center}.elementor-widget-image a{display:inline-block}.elementor-widget-image a img[src$=".svg"]{width:48px}.elementor-widget-image img{vertical-align:middle;display:inline-block}

escasez agua fuente