ISETECH

Diseñamos, fabricamos y montamos equipos que aportarán valor añadido a tu proyecto

Inserpyme global se encargará de las reparaciones de la Estación Depuradora de aguas residuales (E.D.A.R.) en Santa Marta, Pereiro de Aguiar.

La empresa Inserpyme Global, perteneciente al Grupo ISEGA, ejecutará las obras necesarias para la reparación de la E.D.A.R. de la parroquia de Santa Marta, en el municipio ourensano de Pereiro de Aguiar.

Esta actuación, presupuestada en algo más de 30.000 € y un plazo de obra de un mes aproximadamente, supondrá la sustitución del Contactor Biológico Rotativo y la reparación del Rototamiz, en la E.D.A.R., estación que tiene como fin conseguir, a partir de aguas negras o mezcladas y mediante diferentes procedimientos físicos, químicos y biotecnológicos, un agua carente de elementos contaminantes para el destino final que se le quiera dar.

El Contador Biológico Rotativo (CBR) es un sistema de tratamiento de las aguas residuales en los que los microorganismos responsables de la degradación de la materia orgánica se hallan adheridos a un material soporte, que gira semisumergido en el agua a depurar.

El Rototamiz está especialmente diseñado para colocar después de un bombeo o de arquetas tranquilizadoras, teniendo como misión principal la eliminación de sólidos mayores de un tamaño previamente fijado y contenidos en el agua, con el fin de evitar daños en las máquinas por las que posteriormente tenga que pasar el líquido.

Inserpyme Global es una empresa global de servicios, incluyendo en estos el área hidraúlica, donde su experiencia en trabajos relacionados con Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales (EDAR), Estaciones Depuradoras de Aguas Potables (ETAP), Instalaciones Depuradoras de Aguas Marinas (IDAM), Telecontroles de Riego y Telemandos de Aguas Potables y Residuales es incuestionable.

 

Ir arriba