ISETECH

Diseñamos, fabricamos y montamos equipos que aportarán valor añadido a tu proyecto

No apreciamos el valor del agua hasta que la perdemos

La escasez de agua afecta a más del 40% de la población mundial. Comprometidos con la sostenibilidad y el desarrollo social, desde el Grupo ISEGA, a través de ISETECH e ISAQUA, trabajamos para garantizar la disponibilidad y la gestión del agua y el saneamiento, utilizando soluciones eficientes, rentables y sostenibles para el tratamiento de aguas.

Poder acceder al agua potable y al saneamiento es un bien muy valioso para el desarrollo de cualquier país, y un derecho humano básico. Actualmente, dada la situación en la que nos encontramos provocada por la acción humana y el cambio climático, la escasez de agua es un hecho que afecta a más del 40% de la población en todo el mundo. Si a esta cifra añadimos que una de cada tres personas no tiene acceso a agua potable salubre, que dos de cada cinco personas no disponen de una instalación básica destinada a lavarse las manos con agua y jabón, y que más de 673 millones de personas aún defecan al aire libre, queda claro que tenemos que hacer algo para cambiar esta situación.

Como decía un sabio proverbio inglés, “no se aprecia el valor del agua hasta que se seca el pozo”. Conscientes de la situación y del valor agua, el Grupo ISEGA siempre ha trabajado y trabajará comprometida con la sostenibilidad y el desarrollo social, implantando soluciones eficientes, rentables y sostenibles a nivel nacional como internacional.

Alineados con el objetivo 6 del ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible), “Agua limpia y saneamiento”, trabaja nuestra marca ISAQUA®, utilizando tecnologías convencionales y de vanguardia para proporcionar soluciones de tratamiento de aguas, estándar y personalizadas que pueden proveer agua potable de alta calidad, al sector público y al sector industrial.

Ojalá juntos logremos ayudar a garantizar la disponibilidad y la gestión sostenible del agua y el saneamiento para todos. Es un gran reto, y sólo juntos podemos conseguirlo. Nosotros pondremos los medios, la tecnología y las soluciones. Soluciones como las que a través de ISETECH e ISAQUA® te ofrecemos: https://isetech.es/tratamiento-aguas-isaqua/equipos-para-aguas-potables/

Fuente: https://www.un.org, https://isetech.es/

 
Agua-y-saneamiento-ODS-ISAQUA
Ir arriba